162 escuelas serán destinadas para albergues del 32º Encuentro Nacional de Mujeres

Un total de 162 escuelas del Gran Resistencia, Las Palmas, La Leonesa, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol serán destinadas como albergues durante el 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la capital chaqueña del 14 al 16 de octubre.







El ministro de Educación del Chaco, Daniel Farías, confirmó hoy a radio Libertad que integrantes de la comisión organizadora del Encuentro aún continúan relevando otros establecimientos escolares debido a que el número de asistentes superó la capacidad de hospedaje.

“Estamos trabajando para dejar en condiciones cada establecimiento, puntualmente en lo que refiere a cuestiones eléctricas y los sanitarios”, dijo Farías.

El funcionario chaqueño señaló además que otros 10 colegios se destinarán para la realización de los más de 70 talleres que se realizarán durante esos días.







Ayer el intendente Jorge Capitanich recorrió junto a las integrantes de la comisión las instalaciones del estadio del Club Sarmiento en donde se realizará la apertura del Encuentro.

Durante la recorrida se coordinaron acciones puntuales en torno al sistema de accesos y salidas al estadio, ubicación del escenario principal, equipos de sonido, provisión de elementos y acuerdos de responsabilidad para establecer las garantías necesarias.

“Sin dudas este será un encuentro de carácter extraordinario, masivo, plural y diverso, al que todos tenemos que apoyar y colaborar de la mejor manera para que se desarrolle con éxito”, dijo Capitanich.




Noticias Relacionadas