PRONÓSTICO EXTENDIDO

Policias son lesionados en intento de fuga en la Comisaria Segunda de Resistencia

Compartir en mis redes:

Cuatro empleados policiales de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron lesionados luego de que los detenidos intentaron fugarse. Dos detenidos se encontraban peleando y, cuando los agentes, intervinieron intentaron fugarse.Los uniformados fueron trasladados al Hospital para su atención.







La Policía del Chaco informó que cerca de las 17, los efectivos al regresar del Hospital donde asistieron a dos detenidos de los veintidós que se hallan alojados, que se encontraban descompuestos, y al abrir la celda para alojarlos, dos de ellos comienzan a pelear, por lo que los efectivos ingresaron con el fin de cesar el accionar.

 En ese momento, fueron desbordados por el resto de los alojados, quienes forzaron las rejas intentando fugarse; oportunidad en que intervienen los demás empleados policiales que se hallaban en la unidad para contrarrestar el avance, lograndose recomponer la situacion rapidamente.

 Cabe mencionar que producto del hecho resultaron cuatro empleados lesionados, siendo los mismos un subcomisario, un sargento, un cabo primero y un agente, por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando, donde dos de ellos presentan lesiones graves.








Se solicitó  colaboración al personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y de la División Bomberos, quienes acudieron de inmediato y permanecían frente a la Comisaría ante cualquier eventualidad.

(Fuente: Chaco Dia por dia)