PRONÓSTICO EXTENDIDO

A partir del 3 de enero estarán disponibles las piletas del Polideportivo Jaime Zapata

Compartir en mis redes:

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) sigue llevando adelante la etapa de inscripciones para todos aquellos niños, jóvenes y adultos, quienes desde el 3 de enero de 2017 tomarán parte de las clases gratuitas de natación o disfrutarán de la temporada veraniega haciendo uso de las remodeladas piletas ubicadas en el predio del Polideportivo Jaime Zapata.

En la mañana de hoy miércoles 28 un grupo perteneciente a la UEP Nº 121 «Centro Educativo Terapéutico Instituto Barrilete” finalizó los trámites administrativos y médicos.

Recordemos, que al igual que todos aquellos que deseen acceder a las piletas, los integrantes de dicha entidad retiraron las solicitudes de inscripciones, que fueron acompañadas de una foto de 4×4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica. Estos últimos requisitos también pueden llevarse a cabo en el Jaime Zapata de manera gratuita. Una vez efectuados dichos trámites se les entregará los carnés, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

Asimismo, se reitera que para conocer mayores detalles los interesados deberán concurrir a las oficinas situadas en el Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2.150.

En otro orden, el IDCh dio a conocer que por las mañanas se llevarán a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y por las tardes podrán acudir las personas que deseen hacer uso de las piletas en forma libre.

Respecto de los días y horarios de utilización, estos serán de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que los sábados de 9 a 12 y 16 a 20.