PRONÓSTICO EXTENDIDO

Evitaron suicidio de una mujer en el puente Chaco-Corrientes

Compartir en mis redes:

Durante la noche del miércoles, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera intervinieron en un procedimiento poco usual, haciendo desistir a una mujer de 46 años, en aparente crisis nerviosa, que se arroje del puente interprovincial General Belgrano.








Esto sucedió alrededor de las 22.15, cuando los efectivos del Puesto de Control Caminero fueron alertados por el servicio de Emergencia 911 que en cercanías al puente Chaco-Corrientes se encontraba una mujer con intenciones de arrojarse al vacío.

Por tal motivo y con la premura del caso se constituyeron de inmediato al lugar, donde al llegar pudieron observar a personal de la empresa de Caminos del Paraná dialogando con la mujer en cuestión. Al interiorizarse de la situación, pudieron establecer que la ciudadana se encontraba con una crisis nerviosa y con aparentes intenciones de arrojarse al vacío.







Luego de varios minutos de diálogo con la ciudadana, lograron que ella desista de sus actitudes, para luego trasladarla en ambulancia hasta el nosocomio más cercano a fin de recibir una mejor atención.