PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hoy los colectivos paran de 20 a 22 hs y si no se paga el aguinaldo la UTA advierte sobre un paro total para mañana martes

Compartir en mis redes:

El sindicato de la UTA cumple hoy con un paro a nivel nacional, que en la provincia se realizará de 20 a 22 horas con la suspensión del servicio. Sin embargo, el gremio, a nivel provincia, también advierte sobre una medida de fuerza para mañana martes, si es que no cobran el aguinaldo.







El empresariado, por su parte, reconoció el reclamo del sindicato, pero también aclaró sobre la compleja situación por la que se atraviesa en el sector.

Carlos Sartore, vocal de la Cámara Empresarial del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), dijo que las empresas asumieron el compromiso de mantener bajo el precio del costo del boleto porque la Provincia se había comprometido a una ayuda para el cobro del aguinaldo.

Ahora, analizan la posibilidad de reunirse con el Subsecretario de Transporte Roberto Medina, «para ver qué gestiones realizó o ver qué podemos sacar en claro de todo esto. Creemos que está la buena predisposición, pero nosotros hemos cumplido con todo lo que se nos requirió”; indicó en contacto con radio Natagalá.




Fuente: (Diario Primera Linea)