PRONÓSTICO EXTENDIDO

Este jueves comienza el Torneo Promocional de beach vóley (vóley de playa) en el Jaime Zapata

Compartir en mis redes:

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) organizará un Torneo Promocional de beach vóley (vóley de playa) entre los días jueves 19 y viernes 20 de enero próximos en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

Dicho certamen, proseguirá entre el jueves 16 y viernes 17 de febrero venideros en el mismo predio y destinado para las categorías 11-13 años, 14-17 años y libres, en todos los casos para ambos sexos. Por ende, los interesados en participar podrán comunicarse telefónicamente al celular 3624-778033, recordándose que han confirmado sus presencias equipos de Las Toscas, Santa Fe, Corrientes y Formosa, sumados a los locales.

Notando dichos aspectos y, especialmente, tratando de ofrecer un mejor servicio a los jugadores, entrenadores y acompañantes de estos quienes acudirán al certamen, el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, junto con el personal de la cartera deportiva a su cargo, recorrieron diferentes sectores para verificar que todo se encuentre en perfectas condiciones, principalmente, después de la fuerte tormenta que azotó a nuestra capital en la tarde del domingo 15.

En dicho aspecto, hay que destacar que el funcionario y los profesores pudieron observar ciertos deterioros en los techos cercanos a las canchas de beach vóley, sumados otros de menor envergadura.

Seguidamente, acudieron a al sector que utilizarán las tres canchas de césped sintético de 40×25 mts., las cuales servirán para las prácticas de fútbol 7 y hockey.

La carga de hormigón Rellenos de Densidad Controlada (RDC), que servirá como base para dichos rectángulos de juegos, se encuentran en perfectas condiciones de secado y compactado, por lo que de acuerdo con lo formulado por el titular del IDCh, “la semana venidera se comenzará a colocar el césped propiamente dicho”.

Asimismo, remarcó que “seguidamente se llevará a cabo la demarcatoria de los espacios de los terrenos de juego, ubicaciones de los arcos y otros detalles”.

Finalmente, también observó las tareas que se llevan adelante en los futuros vestuarios, que contará cada uno de los tres escenarios, asegurando que “en poco tiempo los chaqueños contarán con otros espacios preparados de la mejor manera para poder llevar adelante las prácticas de éstas disciplinas que se ganaron un lugar en la preferencia de los deportistas”.