PRONÓSTICO EXTENDIDO

Acusan a diputado de Chubut de agredir y golpear a la intendenta de Rawson

Compartir en mis redes:

Un diputado provincial se enojó porque llegó tarde a la Fiesta del Langostino y culpó a la intendenta de Rawson por no dejarlo subir al palco.







Luego se acercó y tomó por el cuello a la jefa comunal por lo que no se descarta una denuncia penal.

El diputado provincial Roddy Ingram agredió a la intendenta de Rawson Rossana Artero luego de llegar tarde a la Fiesta del Langostino y acusar que lo dejaron fuera del palco por razones políticas.

Desde la intendencia adelantaron que iniciarán acciones penales.

«La agarra fuertemente de la campera a un costado del cuello y la increpa. Se le pega cara a cara. Estaba muy enojado porque llegó tarde y se perdió la apertura oficial de la Fiesta del Langostino», señalaron a la Tecla Patagónica fuentes cercanas al municipio.







En la misma línea agregaron que «Ingram decía que Ceremonial de Provincia, que no tiene nada que ver con la organización del evento, lo convocó a las 20.30. Es mentira que se les prohibió el ingreso. Si llegaban a horario ingresaban al escenario».

En este sentido indicaron que los funcionarios del área de Turismo municipal pertenecen políticamente al espacio Chubut Somos Todos y que fueron parte de la ceremonia en primera fila del escenario.