PRONÓSTICO EXTENDIDO

Argentina, con el pie izquierdo en la Davis: Berlocq no pudo ante Seppi y la serie ante Italia quedó 0-2

Compartir en mis redes:

Es el peor escenario en la Copa Davis para la Argentina: Carlos Berlocq cayó por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (-6) ante Andreas Seppi y el conjunto de Daniel Orsanic quedó 0-2 al cabo de la primera jornada de la serie ante Italia.







Las estadísticas tampoco ayudan: nunca en la historia de la Ensaladera, el equipo albiceleste pudo revertir la desventaja inicial de dos puntos.

Ahora, las esperanzas se concentran en el dobles de mañana (desde las 12 del mediodía), pareja compuesta por Leo Mayer y Diego Schwartzman, que se medirán ante Simone Bolelli y Fabio Fognini, si este último se recupera de una gastroenteritis.

Sin Juan Martín del Potro en el equipo (decidió prepararse para la temporada), todo salió al revés. Sucedió que los hinchas vivieron una jornada deportiva negativa en el Parque Sarmiento, justo cuando se disponían a palpitar la aventura de la defensa del título.







En el primer turno, Guido Pella había sido vencido sin atenuantes y en sets corridos ante Paolo Lorenzi. Entonces, mañana será el momento de reaccionar, o de pensar ya en el repechaje para evitar el descenso del Grupo A.