PRONÓSTICO EXTENDIDO

Caminera intercepta cargamento de cigarrillos en Saenz Peña

Compartir en mis redes:

Durante un gran despliegue de control, efectivos de Caminera Sáenz Peña lograron interceptar un cargamento ilegal de cigarrillos.

Este hecho tuvo lugar cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Viales Interior, desplegó un operativo de control en Ruta Nacional 16 kilómetro 179 de esa localidad, demoran el paso de un Chevrolet Corsa, color blanco, guiado por un ciudadano de 31 años de edad, oriundo de la ciudad termal.

Al momento de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, los uniformados observan, en la parte trasera del mismo, bultos envueltos con bolsa negra de residuos, por ello, los agentes proceden a la inspección del contenido descubriendo que se trata de cigarrillos, de origen Paraguayo, sin estampillas de Aduana ni documentaciones que habiliten su ingreso legal al país.

Al contabilizar la cantidad se establece un total de 50 cartones, lo que daría un valor de $ 20.800 pesos aproximadamente.

Una vez consultado al Fiscal en Turno sobre las medidas a adoptar, se dispone el secuestro de dicho cargamento por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, notificando al conductor su situación legal, dando Intervención a la Administración Nacional de Aduanas Delegación Barranqueras.