PRONÓSTICO EXTENDIDO

Confirmado: Lotería Chaqueña continuará apoyando la carrera del piloto Ramiro Gandola

Compartir en mis redes:

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez recibió la visita del piloto Ramiro Gandola, quien este año intentará revalidar los laurales que obtuvo en la temporada 2016 en el Campeonato Argentino de Velocidad.

«Ramiro es uno de los grandes exponentes del motociclismo chaqueño, dentro de una extraordinaria camada de pilotos que viene obteniendo importantes logros a nivel nacional e internacional», remarcó el vocal Núñez.

En representación del Directorio de Lotería Chaqueña Núñez ratificó el apoyo oficial a Gandola en esta nueva temporada de competición, en la que su desafío será volver a subirse a lo más alto del podio de la categoría Superbike A.

Gandola ponderó el permanente apoyo por parte del gobernador Domingo Peppo hacia el deporte motor, que durante los últimos permitió la realización de eventos de magnitud en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri como el Top Race, el Campeonato Argentino de Velocidad y el Rally Dakar.

«El Chaco cuenta con grandes exponentes en motociclismo, gracias al talento y la pasión de los pilotos pero también del permanente apoyo por parte del Estado», consideró Núñez.