PRONÓSTICO EXTENDIDO

El intendente de Quitilipi Casalboni volvió al cargo con una orden judicial: “Quien insulta a su hermano lo asesina en el corazón”

Compartir en mis redes:

El ahora restituido intendente refirió que no hablará más de lo sucedido, que ya es parte del pasado y que ahora sin rencores hay que invitar al diálogo y al trabajo en conjunto.







 “Sé que no será fácil pero debemos centrarnos en los puntos que pudiésemos estar de acuerdo y en el servicio y solución a los problemas de la gente que como gobernantes son temas que nos unen, dejando las diferencias de lado”, indicó.

 Seguidamente pidió a su gabinete y simpatizantes “no hacer leña del árbol caído, se los dice alguien que hace más de un año sufre todo tipo de insultos, agravios, burlas por un grupo de intolerantes y otros que cobardemente agreden desde redes sociales con perfiles falsos y que se acentuaron estos días. Son unos pocos pero lastiman y mucho”.

  “Estos días debí sufrir muchísimas agresiones y soportar que se inventen todo tipo de calumnias hacia mi persona. Si bien las soporté con paciencia entiendo que otros tienen familias, esposas e hijos y a toda los afecta este tipo de cosas.

Lo que viví en estos días no se lo deseo a nadie. Por eso hago este pedido, seamos respetuosos del hermano recordando la catequesis del Papa que justamente estos días nos enseña que quien insulta a un hermano lo asesina en el corazón, y que asesinar e insultar tiene la misma raíz de maldad.







Por otra parte pidió también a su gabinete y a todos los políticos decirse las cosas a través del diálogo y a la cara y no a través del chisme y desplumando porque el cotilleo, la calumnia y la murmuración generan división y envenenan a toda la comunidad”, finalizó.

 Casalboni adelantó que el lunes se reunirá con su gabinete y posteriormente reanudará el diálogo con referentes de la UCR local, provincial y nacional que lo acompañaron.