PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los detienen en puesto de control de la caminera, con 3 kgs. de marihuana

Compartir en mis redes:

Anoche, cerca de la hora 21.30, efectivos de Caminera San Martín que cumplen sus labores rutinarias en Puesto de Control Puente Libertad de esa localidad, demora el paso ingreso a la provincia, un Automóvil marca Fiat Uno color blanco, guiado por un joven de 23 años de edad acompañado de una menor de 17,  los cuales se dirigían desde la cuidad de El Colorado – Formosa hacia la ciudad de San Martín.

Luego de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, los uniformados comienzan una inspección minuciosa sobre el rodado detectando que, en el baúl del mismo se encontraba un bafle, color blanco, con dos parlantes de 18 pulgadas aproximadamente del cual,  se percibía un fuerte olor a estupefaciente.

Inmediatamente, los agentes desarman la caja acústica encontrando tres envoltorios color marrón conteniendo una sustancia prohibida la cual, luego de las pruebas de campo realizadas por personal de Drogas Gral. San Martín, confirman que se trata de marihuana con un pesaje final de 2 kilos 493 gramos.

Seguidamente se procede a la aprehensión del conductor por infracción a la Ley nº 23.737 de Estupefacientes, así como también, el secuestro del vehiculo y la conducción de la menor hacia comisaria de esa ciudad a los fines de proseguir con las diligencias legales correspondiente.-