PRONÓSTICO EXTENDIDO

Muerte por un celular y una mochila: estaría detenido el supuesto homicida del joven Romero

Compartir en mis redes:

Mientras algunos medios locales señalan que, en la siesta de este viernes se habría presentado un menor de 15 años junto a sus padres en la Comisaría Quinta, la Policía del Chaco aún no ha informado la detención del alevoso crimen del jueves.







En las últimas horas, la fuerza de seguridad dio a conocer el identi-kit de quien sería el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de Emiliano Romero, de 19 años; el que fue abordado por dos motochorros para robarle su mochila, balearlo y dejado abandonado en la siesta del jueves en la avenida Belgrano y Lugones de Villa Marín.

 Este viernes, un menor de solo 15 años, que respondería en sus facciones a los bosquejos difundido por la policía, se entregó en la Comisaría Quinta compañía de su madre y su padre. El menor quedó a disposición de la fiscalía a cargo de Roberto Villalba.

 Sin embargo, hasta las 9 de la mañana de este sábado no existe un comunicado oficial al respecto, ni de la Policía ni de la Justicia.







Estimándose que las fuerzas policiales continuarían realizando la búsqueda de los supuestos autores de este nuevo crimen en la vía pública que impactó de lleno en toda la vecindad; la que, además, denunció en las redes sociales el alto grado de inseguridad que registra esa parte de la zona sur de la ciudad, «a cualquier hora del día».