PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otro fin de semana movido: motos robadas, detenidos y mucho alcohol en controles de la policia Caminera

Compartir en mis redes:

Durante el fin de semana, el Operativo Felices Vacaciones Rutas Seguras, sigue dando resultados en materia de seguridad vial, con la aplicación de intensos controles en diferentes puntos de la provincia, con el propósito de crear una conducta sana en el tránsito para poder así evitar siniestros.

Estos controles, arrojaron como resultado un gran número de motocicletas secuestradas por no contar con los requisitos mínimos e indispensables para circular y recuperándose también, dos motos que fueron robadas.

En el área capital, un total de 20 motos fueron retiradas de circulación de manera preventiva, por las faltantes de luces, casco, documentaciones y demás falencias que pudieran ocasionar accidentes.

En los controles de alcoholemias realizados en Avenida Sabin y Calle 15 se detectaron a 4 conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia.

De igual manera, en controles viales realizados en ciudades del interior de la provincia, se obtuvieron grandes resultados.

En la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña el secuestro total fue de 18 motocicletas, en J.J. Castelli  finalizó con 9, en Villa Ángela se alcanzó una cantidad de 5, en Gral. San Martin fueron 7 y finalmente en Corzuela otros 5 rodados, llegando a un saldo total de 8 la cantidad de conductores con alcoholemia positiva en sangre del área interior.

MOTOS ROBADAS

El Personal de Motorizado de Caminera, también logro mediante estos controles, recuperar una motocicleta de 110 c.c., marca Guerrero, la cual, era guiada por un joven de 16 años que no pudo acreditar propiedad con documentaciones, por tal motivo se consultó en base de datos dando como resultado el pedido de secuestro, por parte de la Cria. 6ta. – Resistencia, procediéndose al secuestro del rodado y la conducción del joven hacia esa dependencia.

Por su parte, efectivos de Caminera Sáenz Peña, pudieron recuperar una motocicleta robada mediante un control situado en Ruta 16 km 174, interceptando a dos sujetos en una motocicleta Honda Wave 110, color negra, que evadieron el control intentando darse a la fuga, alcanzándolos en Calle 13 y 2 del Barrio Monseñor de Carlo. Posteriormente, se pudo comprobar que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo, procediéndose al traslado de ambos sujetos junto a la moto hacia la Comisaría 3ra Saenz Peña a los fines legales.