PRONÓSTICO EXTENDIDO

Resistencia: matan a joven de 19 años para robarle su celular y la mochila

Compartir en mis redes:

Este jueves por la siesta, un joven de 19 años, identificado como Emiliano Romero, dejó de existir luego de que dos ladrones, a bordo de una motocicleta, le robaran su mochila y su celular.







No conformes con ello, le efectuaron dos tiros que terminaron con la vida del muchacho.

El hecho se registró cerca de las 14.45, cuando Emiliano caminaba por la calle Lugones al 485 de Resistencia. Allí, fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, amenazándolo con el arma. Le robaron sus pertenencias y luego le dispararon.

Uno de los tiros impactó en su pierna y otro en el abdomen. Los malvivientes huyeron, dejándolo gravemente herido.

Un testigo presencial describió al acompañante como un sujeto de unos 18 años, delgado, trigueño, con cabellos cortos. Vestía remera blanca a rayas, malla de playa y zapatillas blanca. Éste fue quien le efectuó los disparos cuando el herido intentó seguirlo para recuperar la mochila.

El otro que conducía la motocicleta, de unos 25 años, era un poco más bajo, tenía cabello más largo que el anterior y vestía una remera verde y ojotas.







La motocicleta era una 110 cc, color gris, en mal estado de uso.

Los malvivientes huyeron por Lugones hasta avenida Belgrano hacia los ascendentes y luego de realizar una cuadra retomaron la calle Larreta hacia los descendentes. A la segunda cuadra retomaron la Necochea hacia los ascendentes.

A las 16;45, la víctima dejó de existir en el Hospital Perrando por la gravedad de las heridas. Esta madrugada su cuerpo fue identificado por la familia, a través de sus prendas.