PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sin sentencia: La Justicia postega por segunda vez el caso por violencia de genero contra el empresario Sebastiani

Compartir en mis redes:

La jueza Lidia Lezcano de Urturi decidió volver a postergar la lectura de la sentencia contra el empresario automotriz Raúl Sebastiani, quién fue juzgado por violencia de género, tenencia de armas y privación ilegítima de la libertad de su expareja Eliana Tapia. Repudio de Ni Una Menos.







a titular de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, Lidia Lezcano de Urturi, informó este jueves por la mañana su decisión de volver a postergar la lectura del veredicto en el juicio contra el empresario automotriz, Raúl Sebastiani, a quién se juzgó por lesiones leves en contexto de violencia de género, tenencia de armas y la privación ilegítima de la libertad de su expareja Eliana Tapia, en agosto de 2015. Se trata de la segunda postergación en la lectura de la sentencia que se concretaría el próximo lunes 13 de febrero, en horas del mediodía, en la sede de la Cámara del Crimen Nº 2.

 Las repercusiones no se hicieron esperar y el colectivo Ni Una Menos Chaco difundió un comunicado a través de las redes sociales en las que apuntan contra la justicia por una supuesta protección al acusado.

Repudio del colectivo Ni Una Menos Chaco 

 “Como los golpes y las armas no fueron suficientes para destruirla, el patriarcado instruye a su Justicia para seguirla golpeando.







Por tercera vez la jueza Lidia Lezcano de Urturi posterga la lectura de la sentencia del golpeador Raul Sebastiani, indiferente al enorme daño que le causa a la sobreviviente Eliana Tapia.

El violento sigue libre y ella prisionera de un sistema judicial corrupto.

La lectura del fallo se pasó para el lunes 13/02 a las 12. Exigimos Justicia y Condena ya!!!”, publicó el colectivo Ni Una Menos Chaco en su cuenta de la red social Facebook, una vez conocida la noticia de la nueva postergación.