PRONÓSTICO EXTENDIDO

Una grata noticia: las finales de los Juevos Evita «especiales», se llevaran a cabo en Resistencia

Compartir en mis redes:

La Gran Final de los Juegos Nacionales Evita 2017, destinada para personas con discapacidades, se llevarán a cabo en el Chaco en fecha a confirmarse próximamente.







En ese sentido, y fiscalizar y mejorar –si así lo requieren- los diferentes escenarios en los cuales se desarrollarán las distintas actividades este jueves 9, a las 8, el director de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación, Jorge Callace, acompañado por el Alfredo Leinch, visitarán el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

En el lugar, serán recibidos por el presidente de dicha entidad, Juan Carlos Argüello, quien trabajará en conjunto con estos y el cuerpo de profesores del área Juegos Evita de la institución chaqueña.

Después de analizarse las diversas alternativas para que dichos juegos cuenten con el éxito esperado, realizarán diferentes recorridas por los escenarios a tenerse en cuenta, pudiendo mencionarse el predio del polideportivo Jaime Zapata y el club Central Norte, entre otros.







Posteriormente, se efectuará un balance de lo observado, aunque los trabajos continuarán en días venideros con nuevas visitas de los mencionados en principio y hasta lograrse un visto bueno para que los escenarios en cuestión beneficien plenamente a los deportistas que participarán de la Gran Final de los Juegos Evita.