PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Subsecretaria de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia habilito un numero de teléfono para denuncias

Compartir en mis redes:

La Subsecretaria de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico dio a conocer que se encuentra habilitado número telefónico para denuncias.







La participación ciudadana será un excelente aporte para el combatir el narcotráfico.

Desde la Subsecretaria de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la provincia confirmaron que a través de la implementacion del Programa de Prevencion Barrial Contra el Narcotrafico, se encuentra habilitada una línea telefónica denominada “Fonodroga” que funcionará las 24 horas para recibir todo tipo de denuncias sobre hechos vinculados al narcotráfico.

Por ello la Policia del Chaco da a conocer que se trata de un servicio para que la población, en forma anónima, pueda dar a conocer delitos concernientes a la venta o comercialización de droga.

En tal sentido ante cualquier consulta podrán comunicarse al telefono celular número 3624-337774, mediante llamadas, mensajes de textos y/o whatsapp, para todos los ciudadanos que deseen, de forma anónima, realizar su denuncia contra el narcotráfico.

En este contexto, los ciudadanos que adviertan o sepan de algún hecho vinculado al tráfico de drogas o tenga sospechas, con total confidencia, va a poder hacer su denuncia libre y gratuita.

Ya que su colaboración será un excelente aporte para el combatir el flagelo del narcotráfico que día a día lo padecemos.







En este marco, desde la policía del chaco resaltan el papel del vecino, «siendo su denuncia imprescindible para combatir este delito”.

En tanto, desde el Gobierno Provincial esperan que este sea otro pilar en la lucha contra el tráfico ilegal de drogas y que la comunidad colabore con lo que sepa y ve día a día en su barrio para juntos combatir este flagelo.