PRONÓSTICO EXTENDIDO

Paro sorpresivo de colectivos en todo el área de Resistencia

Compartir en mis redes:

Este martes, el servicio urbano e interurbano de colectivos fue suspendido desde la madrugada, debido a una manifestación que realizan ex empleados de la empresa Ersa. Así, no salió ninguna de las líneas y tampoco de la empresa Ataco del transporte interprovincial Chaco Corrientes.







Según comento el titular de la UTA l portal  DataChaco.com, Raúl Abraham, la medida se debe a que un grupo de ex empleados de la empresa Ersa, que dicen pertenecer al gremio Ucra, se atrincheró en la misma impidiendo que salgan las unidades y solicitando que les devuelvan sus puestos de trabajo.

Ante ello, el resto de las líneas, en solidaridad con los trabajadores activos de Ersa, decidieron parar y pedir al Gobierno que resuelva la situación.

«Necesitamos que la Policía y la Justicia actúen y retiren a quienes se manifiestan en la firma, porque dicen que pertenecen a Ucra, pero ese gremio no existe en la provincia. Las unidades de Ersa no salen desde las 4 y el resto de las líneas desde las 5.30», señaló el dirigente.