PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo inauguro la nueva iluminación del estadio de For Ever, antes de jugarse el clásico

Compartir en mis redes:

El gobernador Domingo Peppo dejó inaugurada este martes por la noche, el nuevo sistema lumínico del Club Atlético Chaco For Ever.







Las obras fueron concretadas a través del Ministerio de Infraestructura, dentro del plan de fortalecimiento de infraestructura deportiva y tuvo una inversión de 2.180.000,00 de pesos.

“Estas obras significan la recuperación de un símbolo que integran la identidad cultural y deportiva de la provincia, porque Chaco For Ever ya es un emblema de nuestra provincia”, manifestó el mandatario.

Para la segunda etapa, se tiene previsto desarrollar un plan de obras integrales que abarcan: la pavimentación, iluminación y desagües de la circunvalación del estadio que conectará con una entidad educativa y la calle Obligado, y la ejecución del playón deportivo en la parte posterior del club.

En la oportunidad, el mandatario recordó que fue un compromiso del gobierno provincial de “apoyar a los clubes para fortalecer y generar infraestructura deportiva acorde a la demanda social”.

Peppo aseguró: “Este año se realizará una enorme inversión en infraestructura deportiva: está previsto construir, refaccionar y ampliar clubes, centros deportivos y canchas en toda la provincia”.







DETALLES DE LA OBRA

La obra tuvo por objeto la ampliación de una línea trifásica de 13.2kV en un tramo de 80 metros, con el montaje de una SETA con trasformador de 315 kVA para el suministro de energía eléctrica y, el tendido de conductores en baja tensión y reacondicionamiento del sistema de baja tensión interno con el reemplazo de proyectores de las torres de iluminación.

La instalación interna del club consistió en un tablero principal y cuatro (4) tableros seccionales. Los proyectores lumínicos de las torres fueron de 200Ow/38OV.