PRONÓSTICO EXTENDIDO

Recital trágico del Indio: «Muchos vecinos se quejan pero le vendían alcohol a la gente»

Compartir en mis redes:

Luego del trágico y multitudinario recital que brindó el Indio Solari el sábado por la noche en Olavarría -se estiman más de 300 mil espectadores en una ciudad que no supera los 120 mil habitantes- , en el que fallecieron dos personas tras una avalancha, Mariana Lestelle, médica de esa ciudad, denunció que muchos vecinos se quejaban por los desmanes pero «le vendían alcohol a la gente».







Lestelle sostuvo en declaraciones al programa «Mañana Sylvestre», que se emite por Radio 10, que «las responsabilidades se deberán dirimir y ver qué parte le toca a cada uno».

«Hay gente desaparecida y aún tienen que seguir con las tareas», señaló la médica de Olavarría al tiempo que detalló que en el Hospital Municipal se atendieron 190 adultos.

En tanto, cuestionó a la organización por el desborde que afectó a la ciudad. «Esto superó cualquier tipo de expectativas. Gracias a Dios no tenemos que lamentar más víctimas y heridos», remarcó.

En otro orden, Lestelle afirmó que «el show se paró recurrentemente entre canción y canción» y que «en el momento del primer paro, ya estaban las dos personas muertas», por lo que «él (Carlos Solari), ya estaba consciente de esa situación».

Por último, advirtió que los acampes cerca del arroyo ya daban cuenta de un riesgo para la salud de la gente por «cuestiones tóxicas».