PRONÓSTICO EXTENDIDO

Yerbatazo nacional: Productores entregan 30 mil paquetes en la Plaza de Mayo

Compartir en mis redes:

Los tareferos habían previsto su reclamo para ayer, pero el operativo de seguridad por la presencia de Macri en la apertura de las sesiones en el Congreso se los impidió. Desde el sector piden que el Gobierno interceda para que se cumpla con “los precios acordados”.







Los «tareferos» quisieron hacer ayer su reclamo pero se les impidió por el operativo de seguridad por el discurso de Mauricio Macri en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Piden que “se cumplan con los precios acordados”.

Productores de yerba misioneros estarán repartiendo 30.000 paquetes de yerba gratis en Plaza de Mayo desde las 9, en protesta para que se cumplan los precios acordados de $5,10 por kilo de hoja verde y $19,20 por kilo de yerba, la cupificación del cultivo y la implementación urgente de los controles de la salida de yerba de la zona productoras, entre otros puntos.







Si bien la intensión de efectuar el reclamo ayer no pudo concretarse, una legisladora logró acercarle un paquete al presidente Mauricio Macri, luego de terminar su discurso ante la Asamblea Legislativa, a modo de reclamo.