PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los candidatos de Cambiemos Chaco, realizaron el tradicional “mano a mano con los vecinos” en Resistencia

Compartir en mis redes:

Cambiemos Chaco, Lista 653 “A”, realizó el tradicional “mano a mano con los vecinos” en la ciudad de Resistencia, encabezadas por los precandidatos Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almiron y Gladis Ortiz.

 Leandro Zdero estuvo en Villa Dónovan, realizando una caminata por el sector, acercando la propuesta de Cambiemos a los vecinos y dialogando sobre los problemas que aquejan al barrio.

“La mejor manera de saber que problemas puntuales tiene la gente es estando al lado de ellas, escucharlos, y en función de eso, trabajar en darle respuestas.

Ellos nos comentan su preocupación por el abandono del Gobierno municipal a los barrios, donde se ven los problemas de recolección de residuos, zanjeos que no se realizan, calles que no se mantienen, y un sinfín de problemas que afectan a la calidad de vida de la gente”, expresó Zdero.

Por su parte, Alejandro Aradas estuvo en Villa Universidad, relevando demandas ciudadanas, y explicando a vecinos sobre el cambio que se busca en el Chaco. Ante ello, indicó que “la gente nos dice que viven con los mismos problemas que hace 10 años, e incluso algunos han empeorado, como el tema de la inseguridad. No tienen respuestas, y nadie del Gobierno provincial da la cara. Desde Cambiemos entendemos que la única forma de poder solucionar problemas concretos es estar en la calle, con ellos.

Por eso queremos ser Diputados y ser verdaderos representantes de los vecinos, siendo su voz en la Legislatura”.

Sergio Almirón, por otro lado, realizó el “mano a mano” con los vecinos en el barrio de Villa Chica, acompañado del concejal José Barbetti, llegando a los vecinos para atender demandas relativas a problemas del barrio y de los vecinos en particular, y explicando que “el cambio en el Chaco es necesario para que podamos dar un salto de calidad en la calidad de vida de la gente, no puede ser que hace 10 años existan los mismos problemas, y que desde el Gobierno provincial nos digan que estamos bien. Se puede vivir mejor, sabemos que es posible, y para eso necesitamos darle un nuevo rumbo al Chaco”, explicó Almirón.

Gladis Ortiz, además, recorrió el barrio Santo Domingo, donde tomó contacto con los vecinos, relevando problemáticas e interiorizándose sobre la situación de los vecinos del sector.

«Hay mucha gente muy humilde en la ciudad que no tiene el respaldo que necesita del gobierno. Gobernar es estar cerca, y eso no ocurre en Resistencia ni en el Chaco. Tenemos un Gobierno alejado de la gente. Queremos cambiar eso, que la prioridad esté puesta en los que menos tienen. Ese es el compromiso que tenemos desde Cambiemos”, manifestó la precandidata.