PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sergio Almiron de campaña: «Cambiemos se consolida como la opción positiva para este 4 de junio»

Compartir en mis redes:

En una amplia variedad de actividades de campaña, los candidatos de la lista 653 A – Cambiemos Chaco recorren la ciudad llevando el mensaje en vistas a las elecciones PASO del próximo 4 de Junio.

Al respecto, el precandidato a Diputado Provincial Sergio Almirónmanifestó que “en las elecciones legislativas de este año está en juego la posibilidad de consolidar una alternativa política de cómo se debe gobernar, convivir y trabajar en nuestro país”.

Por ello, en el marco de las acciones proselitistas, el precandidato estuvo presente en distintas capacitaciones que se han desarrollado en los circuitos electores de Resistencia, en donde los fiscales de Cambiemos Chaco recibieron las instrucciones relativas a la fiscalización con el sistema de Voto Electrónico.

Allí en contacto directo con los militantes del espacio Cambiemos, el precandidato Sergio Almirón les trasmitió su agradecimiento por el compromiso y les dejo el mensaje de la importante de su función en el día de las elecciones, sobre dicha cuestión se expresó diciendo “que este es un desafío en el cual hay que afrontarlo trabajando como un gran equipo, más allá de los cargos, porque desde el Presidente para abajo somos todos militantes y voluntarios de este proyecto de cambio”.

También estuvo presente en el Parque de la Democracia, en donde en contacto directo con los vecinos de Resistencia y junto a un gran equipo de trabajo, tuvo la chance de decirles que en Cambiemos Chaco  “nos unimos para cambiar nuestro país y proyectar una realidad distinta, más allá de nuestras pertenencias políticas”.

En la tarde de este lunes en compañía del concejal José Barbetti y el precandidato Miguel Viltes estuvo presente en el “banderazo” en Av. Paraguay y Av. Velez Sarsfield, en otra modalidad de acto de campaña, donde en un mano a mano con los vecinos que transitan por dicho sector Sergio Almirón les ratifico el mensaje de que “El objetivo de esta elección es consolidar Cambiemos, para no volver al pasado, trabajando duramente para que el ayer no retorne, en base a comprometernos en desarrollar políticas que nos mantengan cerca de los vecinos”