PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cambiemos destacaron la “gran elección realizada en toda la provincia»

Compartir en mis redes:

En conferencia de prensa realizada en su bunker de campaña, integrantes de Cambiemos destacaron la “gran elección realizada en toda la provincia, donde quedó confirmado el acompañamiento de los chaqueños a la idea del cambio en nuestra provincia”.

Ayala: “Esto es el Chaco que quiere cambiar”

La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala dio inicio a la conferencia, y expresó su agradecimiento “a nuestros candidatos, a los dirigentes, al pueblo del Chaco, al pueblo de Resistencia, a los ciudadanos, a las autoridades de mesa por este esfuerzo y esta gran jornada, intensa, que fue para nosotros”

“Con gran satisfacción decimos que hemos recuperado Resistencia y hemos fortalecido Sáenz Peña. Las tendencias son favorables, hay que ser prudente y esperar los resultados finales”, agregó.

“Este logro es gracias al enorme esfuerzo y compromiso de los candidatos y de todos los dirigentes y militantes. Esto es un gran equipo. Esto es Cambiemos. ¡Esto es el Chaco que quiere cambiar!”, finalizó diciendo.

Zdero: “La gente quiere cambiar”

A su vez, el precandidato a Diputado provincial Leandro Zdero, manifestó su “profundo agradecimiento al pueblo del Chaco por volcarse a las urnas y reafirmar que el cambio viene al Chaco. Que podemos dejar la resignación de una provincia donde el Estado no funciona, y apostar juntos al cambio”

“Creo que el cambio empezó a notarse. Se ratificó en Sáenz Peña y en diferentes lugares de la provincia, y fundamentalmente en Resistencia. La gente nos dice que sí, que se puede”.

“Agradezco profundamente a los que nos votaron y a los que no también, y vamos a salir a sumar a todos aquellos que nos votaron, a los que no, y que el cambio se consolide el 23 de julio”.

“La gente quiere cambiar, quiere vivir mejor, quiere dejar la resignación y tener un Chaco para todos. El cambio está en marcha. El cambio viene al Chaco. Como dijo la gente, ¡si se puede!”

Aradas: “Vamos a sumar a todos”

Por su parte, el precandidato Alejandro Aradas agradeció “el esfuerzo militante de Cambiemos, a todos los que contribuyeron al proceso electoral. Hubo mucho esfuerzo y compromiso, que nos permitió hacer una gran elección”.

“Recuperamos territorio electoral, que nos permite consolidar este trabajo, mano a mano con la gente, contándoles que queremos en el Chaco, y que vamos a fortalecerlo el próximo 23 de julio. Vamos a sumar a todos los que quieren un Chaco mejor”.

Zimmermann: “El cambio está en marcha en el Chaco”

A su vez, el coordinador regional de Plan Belgrano Víctor Zimmermann, afirmó que “quiero sumarme a la alegría de Cambiemos por haber hecho una gran elección. Quiero agradecer a los candidatos y dirigentes. El cambio está en marcha en el Chaco”.

“Entendemos que esto es una primaria, pero marca una tendencia que nos permite decir hoy que hicimos una gran elección, y a que partir de ahora vamos a convocar a todos a los integrantes de Cambiemos para volver a tener una gran elección y ganar la provincia del Chaco