PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dirigentes presentaron la alianza UN PAIS, «para combatir la corrupción del pasado y el ajuste del presente»

Compartir en mis redes:

Con una conferencia de prensa, dirigentes de los partidos políticos integrantes de la alianza UN PAÍS confirmaron la unión para las próximas elecciones nacionales.







En la misma estuvieron presentes Carlos Martínez, Nancy Sotelo y Patricia Lezcano de Libres del Sur, Mónica Alfonso del Partido Socialista, José Sánchez y Karin Bustos Zdanowsky del Frente Renovador y José Dib del Partido Para el Desarrollo y la Igualdad.

Carlos Martínez sentenció que «esta alianza es el capítulo chaqueño de ese país que soñamos todos los argentinos. Cada vez es más grande esa ancha avenida del medio que quiere un país con inclusión e industrialización».

Consultado por los posibles candidatos, Martínez dijo que como primera medida «no cree en que haya una interna» ya que «están trabajando en conjunto para lograr los consensos necesarios y así poder, en los próximos días, adelantar algunos nombres propios».







Por su parte, José Sánchez expresó que «esta unión, que a nivel nacional la conforman como principales referentes Massa, Stolbizer y Donda, quiere mostrarle a la sociedad que no sólo tiene para elegir la corrupción del pasado o el presente del ajuste, sino que hay una fuerza que es la alternativa del futuro».