PRONÓSTICO EXTENDIDO

El gobierno convoca al Encuentro Federal del Programa de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS)

Compartir en mis redes:

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica invita a participar del Encuentro Federal del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), que se realizará en la provincia el próximo 4 y 5 de julio.

El evento tiene como objetivo promover iniciativas sustentables a través del emprendedurismo.

La actividad, coordinada por la Subsecretaría de Ambiente, se realizará el martes 4 en el 4° piso de la Casa de las Culturas (Mitre 117), desde las 9:30 a las 13.

Está destinada al sector emprendedores, tanto empresariales como estudiantes. Además, el 5 de julio se realizará una capacitación sobre la formulación de proyectos.

“El objetivo de este encuentro es detectar aquellos emprendimientos que apliquen nuevas tecnologías en proyectos vinculados a temas como el agua, los alimentos, la biodiversidad, los residuos, o el cambio climático”, indicó la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi, quien además explicó que se trata de un programa nacional impulsado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Destacó que este programa “propone fomentar el emprendedurismo como una herramienta para generar empleo, facilitar el acceso a oportunidades en proyectos vinculados a temas ambientales y promover el desarrollo sustentable”.

Además indicó que para realizar consultas e inscripciones, los interesados pueden llamar al 3624 4448089, o comunicarse al correo subsecretaría.ambientechaco@gmail.com, o en el Facebook de la Subsecretaría de Ambiente.