PRONÓSTICO EXTENDIDO

Horacio Rey Distinguió las Acciones para Promover el Potencial Empresario Joven

Compartir en mis redes:

Ratificó el apoyo del gobierno al sector privado para potenciar el emprendedurismo.

 

El secretario General de Gobernación Horacio Rey participó de la séptima edición de “Mentores”, iniciativa llevada adelante por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Resistencia, que busca promover el espíritu empresarial en jóvenes chaqueños. En la oportunidad, la periodista Carina Onorato Bulat compartió sus experiencias como emprendedora.

Horacio Rey destacó el evento que convoca a grandes empresarios y profesionales que cuentan su historia y el camino recorrido para lograr sus metas. “Desde el Gobierno estamos apoyando este tipo de iniciativas porque consideramos que tenemos un gran potencial en la provincia, que con capacitación, incentivo y un Estado presente, podemos lograr que cada joven desarrolle su máximo potencial”, expresó el funcionario que estuvo acompañado por el ministro de Industria Gustavo Ferrer.

Además aseguró que la gestión de Domingo Peppo “apoya fuertemente el desarrollo de las empresas chaqueñas familiares, la innovación, los nuevos desafíos para seguir desarrollando formas de trabajo en equipo, e impulsa diferentes programas para que los jóvenes puedan desarrollarse y quedarse en Chaco en lugar de emigrar”.

Quién es carina onorato bulat

La invitada especial a la séptima edición de Mentores es periodista y emprendedora. Presidente de TB & Asociados, productora de contenidos de comunicación y consultoría estratégica. Fundadora y directora del primer speakers bureau multidisciplinario argentino. Miembro del Consejo Asesor de Lider.Ar, fundación dedicada al desarrollo de habilidades socio-emocionales en adolescentes de zonas desfavorecidas.

Carina transmite en sus charlas la necesidad de desarrollar la capacidad para la reconversión personal que todos tenemos dentro, y así transitar un camino de crecimiento constante, más allá de las dificultades y los contextos.