PRONÓSTICO EXTENDIDO

La concejal Celada destacó el triunfo de Cambiemos en Resistencia: “la ciudad nos volvió a dar su apoyo»

Compartir en mis redes:

La concejal de Resistencia María Teresa Celada, se refirió a las elecciones del pasado 4 de junio, destacando el triunfo que logró Cambiemos en la ciudad de Resistencia, expresando que “la ciudad nos volvió a dar su apoyo, demostrando así que ellos también quieren cambiar”.

Celada aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos los que colaboraron activamente de la jornada electoral, como autoridades de mesa, fiscales, abogados y colaboradores en general, que hicieron todo su esfuerzo y pusieron un enorme compromiso en que todo se desarrolle correctamente”.

En relación a los resultados, destacó que “el triunfo que logramos con Cambiemos en Resistencia es no solo reafirmar que los vecinos nos siguen dando su apoyo, sino que también es un gran llamado de atención para quien gobierna hoy la ciudad”.

“También, la lectura de los resultados nos dice que la gente está buscando más control y equilibrio en la Cámara de Diputados, y que no quieren tener un Gobierno que no sea interpelado por la Legislatura, ni que no tenga controles institucionales. La gente dejó claro que quiere un equilibrio institucional y político”.

Celada agregó que “si bien a nivel provincial se evidencia una brecha destacable entre el Frente Chaco Merece Más y Cambiemos, el análisis de los mismos nos indican que el oficialismo provincial perdió un poco de apoyo de los chaqueños, y nosotros recibimos más adhesiones, que terminan de confirmar la idea del control que mencionaba antes”.

Volviendo al plano de Resistencia, Celada explicó que “estuvimos evaluando los desempeños por cada circuito electoral, y notamos que hemos crecido notablemente en muchos de ellos, y pudimos ganar en más circuitos que la elección pasada.

Esto se explica por el enorme trabajo de todo un equipo, los candidatos, la dirigencia y los militantes, y todos aquellos vecinos que quisieron sumarse a esta propuesta del cambio”.

“Ahora que ya decidimos las primarias, es momento de convocar a todos de cara al 23 de Julio: tanto a las otras listas que compitieron en el marco de Cambiemos, como a independientes, a peronistas desencantados con el gobierno actual que nos dieron su apoyo, a personas que simpatizan con otros partidos políticos pero que ven en nosotros la idea del cambio, y a todos, absolutamente todos los chaqueños que deseen un cambio de rumbo para nuestro Chaco”.

“No tengo dudas que nos espera un enorme desafío donde vamos a tener un gran papel. Resistencia nos dio su apoyo, al igual que Sáenz Peña y otras localidades de la provincia. Ahora nos toca seguir contagiando la idea del cambio en el resto de la provincia”, finalizó diciendo.