PRONÓSTICO EXTENDIDO

La UNNE informa sobre la vigencia del Plan PRO.GRE.SAR.

Compartir en mis redes:

Desde el Equipo Central de Becas dependiente de la Secretaría General de Asuntos Sociales (SGAS) de la Universidad Nacional del Nordeste se comunica que la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado informó que el Plan Progresar se encuentra plenamente vigente.







El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (más conocido como Becas Progresar) fue creado con el fin de generar nuevas oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes de todo el país en situación de vulnerabilidad que ayuden en su capacitación e inserción laboral.

En este marco, el Equipo Central de Becas de la Unne informó que el Plan Progresar se encuentra plenamente vigente en ésta Universidad y que aquellos beneficiarios que hayan tenido demoras en el pago recibirán el retroactivo correspondiente desde la semana próxima, además del 20% retenido durante el período 2016, según los informó la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado que depende de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

“Queremos darle tranquilidad a los alumnos de la Unne que ya cuentan con éste beneficio y también a aquellos que en los próximos meses accederían a los Progresar 2017 informándoles sobre la continuidad de éstas Becas” manifestó el Secretario General de Asuntos Sociales de, Jorge Saucedo en declaraciones en el informativo de la mañana de Radio UNNE.







Destacó además que los equipos de su área trabajan para que las Becas y Beneficios para los estudiantes de ésta Universidad sigan su curso normal y se implementen de manera correcta “remitiendo la información necesaria para dar continuidad al beneficio de las Becas PROGRESAR en éste caso particular y haciendo las gestiones necesarios para subsanar cualquier inconveniente que surja en los documentos solicitados a los estudiantes para que finalmente puedan hacer efectivos sus cobros” destacó el funcionario.

Los alumnos de la Unne que tengan dudas o inconvenientes con respecto a sus solicitudes y cobro de Becas Progresar deben acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de su Facultad, a la sede de la Secretaría General de Asuntos Sociales de la Unne ubicada en Belgrano 1045 en la ciudad de Corrientes.

O también en Campus Resistencia en el área de Salud Universitaria (frente al CUNE) o remitirse al correo del Equipo Central de Becas de la UNNE becasuniversitarias@unne.edu.ar