PRONÓSTICO EXTENDIDO

Legislativas 2017: «Progresistas» buscará consolidarse como tercera fuerza

Compartir en mis redes:

En contacto con la gente y atendiendo los planteos del pueblo, precandidatos de la alianza Progresistas realizaron este jueves por la mañana, en la peatonal de Resistencia, el cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo 4 de junio.







“Creemos que somos la tercer fuerza en el Chaco porque brindamos soluciones reales a los problemas de la gente”, expresaron desde la alianza.

El primer precandidato, Carlos Martínez, describió la campaña de Progresistas como una “campaña con propuestas” y añadió que, durante la misma, “presentamos iniciativas claves en la Legislatura chaqueña, que contactan directamente con lo que quiere la gente.

La primera apunta a votar cada cuatro años y sin listas sábanas, la segunda es la iniciativa legislativa de transformar el viejo pediátrico en un centro de cabecera de asistencia sanitaria en adicciones y la declaración de emergencias de asistencia alimentaria, para que ningún niño en el Chaco pase hambre”.

Por su parte, Rodolfo Schwartz, sintetizó que “hace falta en la legislatura chaqueña diputados con el suficiente coraje y valor para decir las cosas como son y para presentar los proyectos de leyes que atiendan las necesidades de los sectores más olvidados del Chaco”.







Para finalizar, Martínez le dejó un mensaje al electorado chaqueño y les recordó que este domingo “no se está votando por un presidente ni por un gobernador, sino que estamos votando representantes del pueblo. Por este motivo la gente debe saber cuáles son las propuestas de estos precandidatos y saber cuál fue el trabajo realizado hasta el día de hoy”.