PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cambiemos de Campaña: «La ciudad se sumo al Cambio y queremos ratificarlo»

Compartir en mis redes:

Candidatos a Diputados provinciales por Cambiemos Chaco intensifican la campaña en Resistencia, y en ese marco visitaron los barrios Villa Federal, Villa San Juan, Villa Elba, Provincias Unidas y San Miguel.

 

En primer lugar, Leandro Zdero encabezó las actividades de Cambiemos visitando Villa Elba, donde caminó diferentes sectores del barrio llevando la propuesta del cambio a los vecinos. Al respecto, aseguró que “queremos contarle a todos los resistencianos sobre la idea de cambio que buscamos para el Chaco, donde nos comprometemos a ser legisladores de puertas abiertas, que trabajen junto a la gente para buscar soluciones a sus problemas”.

Luego, y en compañía de la Diputada provincial Irene Dumrauf, Zdero recorrió los barrios Villa San Juan y Villa Federal, afirmando que “los vecinos merecen tener Diputados que los escuchen, que atiendan sus problemas. Ellos nos dicen que hace diez años gobiernan los mismos, y siguen los mismos problemas, y por eso necesitamos cambiar. Asumimos el compromiso de trabajar por la gente. Resistencia ya mostró el pasado 4 de junio que se suma al cambio y queremos ratificarlo este 23 de julio”.

Aradas en San Miguel

Por su parte, el candidato a Diputado Alejandro Aradas estuvo en el barrio San Miguel de la zona sur de Resistencia, reunido con vecinos del sector, donde afirmó que “no tenemos que acostumbrarnos a una provincia que no brinda la salud, seguridad y educación que merecen los chaqueños. Podemos cambiar eso para que cada vecino pueda vivir mejor y este 23 de julio es la oportunidad”.

“Desde Cambiemos tenemos el firme compromiso de trabajar cerca de la gente. De esa manera vamos a lograr verdaderas soluciones a todos los problemas de la gente”.

 

Almirón en el Provincias Unidas

También el candidato a Diputado Sergio Almirón participó de las actividades en Resistencia, y en ese marco estuvo en el barrio Provincias Unidas, dialogando con los vecinos y haciéndoles llegar la propuesta de Cambiemos para el Chaco.

Ante ello, Almirón aseguró que “los vecinos tienen que tener Diputados que estén cerca, que estén en los barrios, que los escuchen. Los legisladores deben ser su voz en la Cámara de Diputados y allí está nuestro firmo compromiso. Podemos cambiar la provincia si empezamos a trabajar en serio por los verdaderos problemas de la gente”.