PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ciencia para todos: El gobierno invita a «Eureka», la expo de la ciencia y la tecnología desde el miércoles 12 en la Rural

Compartir en mis redes:

La ministra de Planificación y Ambiente María Elena Serrano anunció e invitó a toda la comunidad a la Feria de Ciencia “Eureka”, que se realizará en la Sociedad Rural de Resistencia (en la intersección de las avenidas Alvear y Mac Lean), entre el 12 y el 16 de julio, de 14 a 22, con entrada libre y gratuita.







“La muestra tendrá atractivos muy interesantes para disfrutar en estas vacaciones de invierno con toda la familia, principalmente para niños y jóvenes”, explicó.

La exposición se realiza a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Innovación Productiva de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, “Habrá varias sorpresas y sin dudas servirá para estimular lo que tiene que ver con el estudio de la ciencia ya que es una buena forma de aprender y conocer jugando”, indicó.

El viernes 14 brindará una charla el biólogo e investigador del CONICET Diego Golombek.

También habrá juegos con robots, muestras del Ministerio de Tecnologí, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). “

Tendremos réplicas de huesos de dinosaurios y muchas sorpresas más para entusiasmar a toda la familia en la ciencia”, adelantó el subsecretario de Innovación Tecnológica  Rafael Yurkevich.