PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristina en el hospital de La Matanza: «No se puede mantener este precio en los medicamentos»

Compartir en mis redes:

La exjefa de Estado y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana visitó hoy un hospital en La Matanza y reclamó una «emergencia farmacológica» y aseguró que el aumento en el precio de los medicamentos está «desorganizando la vida a la gente».







Además, lamentó que el Gobierno haya frenado las obras para construir dos hospitales, iniciadas durante su mandato.

La exmandataria y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó hoy un hospital en la localidad de La Matanza y reclamó una «emergencia farmacológica» porque dijo que el aumento en el precio de los medicamentos estaba «desorganizando la vida a la gente».

Además, recorrió el hospital Materno Infantil Teresa Germani y apuntó: «La emergencia farmacológica es necesaria porque no se puede mantener el nivel de incrementos en los costos de los medicamentos. Están desorganizando la vida a la gente», expresó ante un grupo de profesionales de la salud.

Por otra parte, se refirió a la paralización de obras que había iniciado su gestión y que la administración de Cambiemos detuvo: «Me da tristeza que estén paradas las obras de dos hospitales que solo le faltaba el 20 por ciento para finalizarlo», sostuvo y agregó: «Esto no lo digo desde un posicionamiento político, sino que me parece que no terminar esas obras es de cavernícolas».







Al finalizar la visita, la expresidenta agradeció «a todo el personal de salud de la provincia por la dedicación y el esfuerzo que ponen todos los días en su trabajo».