PRONÓSTICO EXTENDIDO

El municipio continúa con la entrega de Tarjetas SUBE en el Domo del Centenario

Compartir en mis redes:

La Subsecretaria de Transporte del municipio informó que continúan en el Domo del Centenario los operativos de entrega de las tarjetas SUBE. Se están entregando a razón de 1.500 tarjetas por día.







El subsecretario Mariano Brahim explicó que los usuarios que tengan Tarjebus pueden seguir utilizándola ya que ambos sistemas van a seguís coexistiendo hasta el mes de diciembre con los beneficios establecidos

El municipio recibió 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a las Terminales Automáticas SUBE o Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.

Los horarios de entrega de la tarjeta Sube son de 9 a 18 en el Domo del Centenario.

Posteriormente, y en lugares que se informarán oportunamente, continuará en diferentes puntos de la ciudad a fin de que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la tarjeta.

La sustitución del sistema Tarjebus por el SUBE es parte del proceso de transformación integral del sistema público de pasajeros, el cual desde el 1 de julio del 2019 va a cambiar y que tendrá nuevos sistema de recorridos y unidades que implica plazos de concesión más extensos y nuevas exigencias.







“Una de las demandas principales que tiene la ciudadanía es mejor el transporte con el sistema de acceso a estos derechos sociales y trabajamos por ello”, aseveró el intendente Jorge Capitanich cuando días atrás superviso el operativo de las entrega de las tarjetas Sube en el Domo del Centenario.