PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ministro Bergia sobre el Municipio de Saenz Peña: «Se nos hace muy difícil trabajar en esta localidad»

Compartir en mis redes:

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia participó esta mañana junto al coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, y Viviana Glibota del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial de un acto de entrega carpetas a integrantes de un movimiento social de Sáenz Peña. En ese marco el ministro Bergia hizo referencia a las complicaciones que se presentan para articular trabajos con el municipio de Sáenz Peña.







Se nos  hace muy difícil trabajar en esta localidad. Todos saben que nos cuesta trabajar con el municipio, el gobernador tiene la sana intención, de hecho hizo el Colegio Mantovani que lo pueden observar, está trabajando en un nueva  Comisaria, en varias cuadras de asfalto. Uno lo escucha al intendente y es como que los saenzpeñenses hacen todo solos y esto no es un mensaje político  bueno”, dijo Bergia.

Sostuvo que “el municipio de la localidad de Sáenz Peña necesita mucho del Gobierno de la Provincia, de hecho hubo anticipos, hubo colaboración en muchas obras  que se están haciendo y lo que se está necesitando en la provincia del Chaco es trabajar todos juntos, no importa de qué partido político sea, lo interesante seria que el municipio y la provincia del Chaco trabajen por lo que menos tienen y esto es el emblema y la lucha que tiene el gobernador Domingo Peppo”, señaló el funcionario provincial.

 Por último señaló que “el proyecto del Chaco Merece Más tiene una mirada especial por todos aquellos que luchan, que sueñan  y que tienen ganas de seguir progresando, creo que este es el mensaje que tenemos que darles a todos”.







Pidió acompañamiento a la comunidad, “no es fácil lo que tenemos adelante, tenemos una provincia en la cual se necesitan fondos para seguir avanzando, tuvimos en la Legislatura palos en la rueda para aprobar el presupuesto y para conseguir un nuevo financiamiento y hoy el gobernador está buscando distintos organismos de crédito para que esto no le salga tanto al pueblo del Chaco”.