PRONÓSTICO EXTENDIDO

El programa «El Estado en tu barrio», llega a Barranqueras, informó Leandro Zdero

Compartir en mis redes:

El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, informó que el megaoperativo del Gobierno Nacional “El Estado en tu Barrio”, estará en la ciudad de Barranqueras, desde este martes 21 hasta el viernes 24 de noviembre.

Solo el día martes 21, el Estado en Tu Barrio atenderá de 14 a 19 hs; mientras que de miércoles a viernes, lo hará de 8 a 13 horas, siempre en la Plaza Sarmiento, ubicada en Sargento Cabral y Fray Mocho, Villa Rossi, de Barranqueras.

Zdero afirmó al respecto que “El Estado en Tu Barrio es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca acercar las dependencias del Estado a todos los vecinos de manera más rápida, cómoda y eficaz, y ha estado muy presente en distintos puntos del Chaco, para que así los chaqueños tengan un Estado cerca para todo tipo de gestiones”.

Allí, los vecinos podrán realizar trámites de diferentes organismos del Estado nacional, como Anses, ReNaPer, Desarrollo Social y Salud, en otros.

“El Estado en Tu Barrio le permitió a muchos vecinos de la provincia realizar trámites y gestiones de manera más rápida y cómoda, y acceder a todos los servicios que brinda el gobierno nacional. Es un programa que ya está arraigado en nuestros país, para que cada vecino tenga la garantía de contar con el Estado a su lado, para colaborar en que todos puedan tener una mejor calidad de vida”.