PRONÓSTICO EXTENDIDO

Mariel Crespo recibió a representantes de la Asociación “Bettina Vásquez” con quienes coordinó diversas actividades

Compartir en mis redes:

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo recibió a representantes de la Asociación Civil Centro Mujer “Bettina Vásquez” de Resistencia con quienes avanzó en la coordinación de actividades destinadas la promoción y prevención de diversas temáticas sanitarias. La acompañaron elsubsecretario de Atención y Acceso a la Salud, José María Ramos Cosimi y la directora de Atención Social en Salud Liliana Larcher.







El eje del encuentro fue consensuar el trabajo mancomunado y la colaboración de la cartera sanitaria en las actividades que realiza la Asociación, con especial énfasis en las iniciativas destinadas a la promoción, difusión de cuidados de la salud y la prevención de enfermedades en las escuelas del Gran Resistencia y centros educativos.

“Avanzamos en un esquema de trabajo para lo que resta de este año y nos comprometimos a continuar con la articulación en 2018”, indicó Crespo y adelantó que se realizarán charlas educativas y capacitaciones para la comunidad en escuelas primarias y secundarias, para niños, adolescentes, docentes y familias.

“Es un gusto poder trabajar junto a la Asociación en esta temática que nos concierne, facilitando recursos y brindando apoyo, ya que es política de este Ministerio unificar esfuerzos con los distintos organismos en beneficio de la salud de los chaqueños”, concluyó.







El Centro Mujer “Bettina Vásquez” brinda las herramientas y contención para muchos jóvenes y adultos puedan capacitarse en un oficio o, simplemente, compartir un espacio de esparcimiento