PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saltó la banca y Lotería Chaqueña repartirá casi $ 7.000.000 en premios

Compartir en mis redes:

Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 6,7 millones de pesos debido al salto de banca que se registró ayer ante la salida del número 32, el “dinero” según el significado de los sueños, durante el sorteo vespertino de la Quiniela Oficial.







 

El impacto se produjo durante la edición de la Vespertina de la Quiniela Chaqueña del martes último, por la aparición del número 7932 en la casilla del primer lugar de ubicación.

Este número provocó que cientos de personas a lo largo y ancho de la provincia se alcen con importantes premios, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 6.794.972 de pesos en concepto de premios.

 El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será abonada en tiempo y forma, sin ningún tipo de prorrateo, como ya es tradición en la empresa estatal.




 El director de Quiniela Juan Francisco Romero, precisó que con este nuevo impacto ascienden a 29 los saltos de banca registrados durante el presente año, en virtud a lo cual Lotería Chaqueña ya abonó una cifra superior a los 182 millones de pesos en premios.