PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se inauguró la parrilla del supermercado Zorzón en el cual participó el Gobierno

Compartir en mis redes:

La iniciativa genera 40 nuevos puestos de trabajo. El vicegobernador destacó la importancia de que más empresarios inviertan en la provincia para resistir a la crisis económica, con generación de empleo.







El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la inauguración de la parrilla del supermercado Zorzón en Resistencia, que generará 40 nuevos puestos de trabajo. En la oportunidad agradeció al empresario Ricardo Zorzón por seguir apostando a la provincia y generando empleo para loschaqueños.

“Ricardo Zorzón, además de ser una excelente persona es un ejemplo de trabajador que siempre apostó a la provincia, dando oportunidades a muchos chaqueños que son parte del desarrollo empresarial”, destacó.

En ese sentido advirtió que la única salida a la crisis económica para resistir como provincia es generar nuevos puestos formales de empleo y apostar a los chaqueños. “Desde el sector público trabajamos en brindar las mejores herramientas para que más empresas como Zorzón apuesten a la provincia”, señaló.

El nuevo espacio gastronómico se encuentra en la planta alta del supermercado ubicado en la esquina de Arturo Illia y San Lorenzo, allí se servirán platos de parrilla, algunas pastas y minutas y platos típicos con el sistema de autoservicio en el que Zorzón es pionero en la región desde hace 22 años.

El salón comedor climatizado tiene espacio para 260 comensales y es un ambiente despejado, luminoso y tranquilo ideal para reuniones familiares y de amigos. Salón, cocina y servicios suman 1500 metros cuadrados de construcción disponible.







El empresario Ricardo Zorzón, quien tiene más de 200 trabajadores en su empresa, agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales y municipales. Hace 22 años, que junto a su familia, está en rubro gastronómico, parrilla y comidas típicas de la provincia. El actual emprendimiento tiene la diferencia de que se venderán carnes que la empresa produce en el Chaco, bobino, porcino, caprino y ovino.

“Agradezco el compromiso de todos los trabajadores, son lo más importante de una empresa, sin ellos nada de esto sería posible”, dijo el empresario acompañado de toda su familia. Se hizo presente además el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.