PRONÓSTICO EXTENDIDO

Escapando de un eventual secuestro, conductor atropella en su fuga a inspectores municipales.

Compartir en mis redes:

Un nuevo incidente en un control de tránsito se produjo en Resistencia, este miércoles, cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos inspectores municiales cuando quiso evadir el procedimiento.







El hecho se produjo alrededor de las 18.50, en avenida Urquiza y Cervantes, donde los agentes intentaron parar a un auto Fiat Palio blanco, conducido por un hombre, quien iba acompañado por una mujer.

En ese marco, la inspectora municipal detuvo el automóvil, y al constatar la falta de seguro en vehículo, se informó al conductor que la unidad sería removida al corralón municipal y se inició el procedimiento rutinario en ese sentido, cuando minutos más tarde el automovilista a bordo del rodado, escapó a gran velocidad llevándose por delante a la uniformada.

La trabajadora fue asistida por sus compañeros y luego por personal pertinente de salud. En ese marco, por fortuna, el primer parte del servicio de Emergencias señaló que la joven inspectora tuvo en principio contusiones leves.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Antonela López y Nelson González, ambos de 26 años. Hasta la escena acudió personal de la Comisaría Quinta del barrio Ricardo Güiraldes.

González fue atendido en el lugar y no presentaba heridas, mientras que López, fue trasladada al Sanatorio Chaco, presentando “politraumatismos varios de carácter leve” y a las 20.15 fue dada de alta.

 

 

La agente municipal fue atendida por una ambulancia que acudió al lugar, y la trasladó al Sanatorio Chaco.

EL MUNICIPIO SE SOLIDARIZÓ CON LOS INSPECTORES ATROPELLADOS

Ver imagen en Twitter







NOS SOLIDARIZAMOS CON LA INSPECTORA MUNICIPAL QUE FUE ATROPELLADA Y REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE EL HECHO

En un operativo de control de tránsito en la intersección de las Av.Castelli y Urquiza, un conductor evadió la inspección atropellando a una de nuestras trabajadoras municipales