PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por una mala maniobra, auto termina en las aguas de la laguna Arguello

Compartir en mis redes:

Este miércoles, alrededor de las 21.05, en el predio de la Laguna Argüello, la Policía tomó conocimiento sobre un automóvil que habría caído a las aguas del mencionado sitio.







Ante ello, partió de forma inmediata una dotación de la sección Salvamento y en forma simultánea una dotación de incendios en autobomba.

Se trataba de un automóvil Fiat Palio, gris, sin ocupantes en su interior, el cual se encontraba con su frente sumergido en el espejo de agua y lodo, lindante al Santuario “San Expedito”.

Como medida preventiva, dicho rodado se encontraba sujetado a través de linga de remolque con otro automóvil Renault Kangoo, perteneciente a un hombre de 52 años.







Por el hecho no se registraron personas lesionadas, por lo que el personal destacado permaneció apostado en el lugar hasta el arribo del servicio de auxilio mecánico de la empresa Remol –Car, quien mediante cadenas y malacate logró la extracción del rodado, no constatándose daños en su estructura.

Una mujer de 48 años, era la propietaria del Fiat Palio, quien adujo que momentos antes dejó estacionado su vehículo en cercanías de la orilla de la laguna, para luego descender y dirigirse hacia la puerta delantera del lado derecho, para retirar algunas pertenencias. En ese momento, se percató que el rodado comenzaba a desplazarse y no pudo detenerlo.