PRONÓSTICO EXTENDIDO

Chaco es record nacional por las altisimas temperaturas | Sáenz Peña, lidero el ranking con 42.3° de sensación térmica y Resistencia en tercer lugar con 41,4°

Compartir en mis redes:

Presidencia Roque Sáenz Peña, con 36.2° y 42.3 de sensación térmica, lideraba este viernes el ranking de temperatura realizado por el Servicio Meteorológico Nacional, en tanto que Resistencia aparecía en el tercer puesto, con 36 grados y 41.4° de sensación térmica.







En tanto, el pronóstico anticipa probabilidad de lluvias y tormentas para la noche de este viernes, y probables tormentas fuertes para el sábado, lo que traerá un alivio tras varios días de intenso calor en la región.

Así, para este sábado se prevé cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 36 de máxima.

Asimismo, para el domingo, el SMN anuncia lluvias y tormentas para la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con un moderado descenso de temperatura (mínima de 23 grados, y máxima de 30).

El tiempo mejoraría para el lunes, con nubosidad variable, con un piso térmico de 21 grados, y un techo de 29.

Finalmente, para el martes se espera cielo nublado, con poco camio de temperatura.