PRONÓSTICO EXTENDIDO

Municipales secuestran moto a Policía circulando con tres personas y sin casco | El agente respondió con puñetazos y a los golpes

Compartir en mis redes:

Esta mañana trascendió una denuncia en la que involucra a un policía de civil e inspectores de tránsito quienes se vieron envueltos ayer por la tarde en un incidente durante un control.




El agente tuvo que ser trasladado a la Comisaría Tercera de Resistencia por una supuesta agresión a inspectores tras el secuestro de su moto y la falta de documentación del mismo.

Según la denuncia radicada por uno de los inspectores municipales, el hecho ocurrió en avenida San Martín 1040 donde inspectores controlaban documentación, el uso del casco y las unidades de servicio público.  

El hombre demorado se identificó como personal policial del 911, transitaba en una motocicleta honda wave 110cc. color blanca con cuatro ocupantes, sin dominio, sin documentación respectiva y con falta de casco protector.




Al informarle que el vehículo sería trasladado al corralón, el joven se puso hostil, agredió con golpes de puño y forcejeos a dos inspectores de tránsito y un agente de la guardia comunitaria.

Ante este hecho se hizo presente personal de la Comisaría Tercera para identificar al agresor y tomar las denuncias correspondientes.

Fuente: (Diario Chaco)

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=d4CVvbt4YJw[/embedyt]