PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por los incidentes en los Corsos correntinos, Nadia Garcia Amud, realizo una denuncia por violencia y lesiones

Compartir en mis redes:

La diputada provincial chaqueña, Nadia García Amud, quien protagonizó un confuso episodio hace 15 días en los carnavales correntinos, arribó esta mañana en la Fiscalía de Instrucción Nº 1 de Corrientes capital, a cargo del fiscal Buenaventura Duarte, a efectos de presentar una denuncia por las agresiones que sostuvo que recibió de parte de personal policial.







Según informó el portal correntino de Radio Dos, luego de reunirse con el funcionario judicial, la legisladora tuvo un breve contacto con la prensa y expresó: «Estoy sumamente tranquila en la gestión. No estoy preocupada. Trabajo con confianza y lo hago con convicción y por el género. Tengo demostraciones de apoyo permanente de mis compañeros. Estoy muy tranquila. No hay razón de ser para lo que se pretende hacer conmigo».

“De ninguna manera pensé que lo que pasó iba a tener tanta trascendencia. Uno no piensa cuando le están golpeando a un hermano. Esa parte no conocen ustedes. La sangre es imposible de controlarla”, resaltó.

 

 

Por su parte, su abogado Ricardo González Zünd quien la acompañó a la fiscalía, sostuvo que «la diputada García Amud puso en conocimiento de la Fiscalía sobre los hechos que son de conocimiento público para que se investigue».

González Zünd  sostuvo también a dicho medio que desconoce una denuncia en contra de la diputada.







Sin embargo, Radio Dos asegura que la misma se encuentran en la Fiscalía de Instrucción N 2: a García Amud se le imputa «resistencia a la autoridad», y se entregaron como pruebas los numerosos videos que se realizaron en el corsódromo.

 «De ahora en adelante será la Justicia la que deberá hablar», concluyó el defensor.

 

Fuente: (Radio Dos)