PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio trabaja junto a la Policía del Chaco para detectar vehículos con pedido de captura

Compartir en mis redes:

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia realizó un operativo en conjunto con la División de Investigaciones de la Policía del Chaco, a fin de detectar vehículos con pedido de captura que fueron incautados en la calle por diversas irregularidades.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Roberto Gronda supervisó el trabajo en conjunto en el  corralón municipal donde personal de Investigaciones pudieron encontrar por el momento al menos 4 motos con pedido de secuestro.

«La idea es que este mecanismo y estos procedimientos se realicen de forma permanente, el proyecto apunta a trabajar en conjunto para detectar en flagrancia (delito que se está ejecutando en el momento) a aquellos vehículos que estén en falta.

Esto es una cuestión estratégica» aseguró el subsecretario  Roberto Gronda.

«Estamos en una etapa inicial  se revisó un lote de aproximadamente 40 motos, de las cuales 4 tenían pedido de captura por lo que le damos intervención a la Fiscalía correspondiente, que será la que determinará la responsabilidad del hecho y cuáles son los pedidos que recaen sobre el vehículo» señaló funcionario.