PRONÓSTICO EXTENDIDO

Fiesta en Barranqueras | Se inaugura la nueva Sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A.

Compartir en mis redes:

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, autoridades, personal y clientes del Nuevo Banco del Chaco, se realizará mañana (miércoles 23), a las 12, el acto inaugural del flamante edificio de la Sucursal y Centro de Pagos de la entidad bancaria en Barranqueras, ubicado en la esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.







Con motivo del acto, la atención al público será reducida este miércoles en la ciudad porturaria.

Tanto la sucursal de avenida 9 de Julio 4470 como el Centro de Pagos de avenida Laprida 4956 atenderán hasta las 11.30, para permitir la participación del personal en la inauguración del nuevo edificio que comenzará a funcionar el próximo lunes 28.

La obra demandó una inversión de $ 30.000.000 para la construcción de las instalaciones que albergarán a la sucursal y centro de pagos en salones diferenciados, en una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados.

Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos y el servicio de Depósitos Express, con un cajero inteligente exclusivo para realizar depósitos en efectivo sin sobre y con acreditación inmediata en cuenta.

Las nuevas instalaciones

Con ingreso por Avenida 9 de Julio, se ubican las oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales. Allí se brindará la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.

Por otra parte, con ingreso por Avenida España, está el Centro Único de Pagos.







En instalaciones confortables y capacidad para 200 personas sentadas, se podrán realizar gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, y línea de caja para extracciones y pagos.

A partir del próximo lunes 28, los clientes de Barranqueras y la zona Este de la ciudad de Resistencia podrán concurrir a las nuevas instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en la estratégica esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.