La Selección Argentina se entrenó esta mañana a puertas cerradas en la ciudad de Bronnitsy, donde está ubicado el complejo donde concentra la delegación argentinadistante a 60 kilómetros de la capital rusa, Moscú.







El equipo de Jorge Sampaoli debuta el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Islandia.

Con vistas a ese encuentro, Sampaoli busca los 11 titulares, y hoy en el primer turno de entrenamiento probó con Sergio Agüero como centrodelantero en lugar de Gonzalo Higuín.

También dispuso en el 11 titular a Eduardo Salvio en lugar de Gabriel Mercado, aunque en este caso pareciera que la idea del cuerpo técnico es no forzar a Mercado para que se vaya recuperando de su lesión.







Selección Argentina

@Argentina

El técnico, aunque es muy propenso a los cambios, a cinco días del debut de Argentina parece tener decidido 9 titulares: Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María.

En tanto, el lateral por la derecha sería el ex River Gabriel Mercado y hay una pareja puja entre Agüero e Higuían para ver quién se queda con la camiseta número 9.

Por la tarde, el plantel realizará el segundo turno de entrenamiento.