PRONÓSTICO EXTENDIDO

Inspectores de Fauna continúan con los controles sobre la pesca comercial

Compartir en mis redes:

El Ministerio de Producción recuerda que ante cualquier hecho vinculado a la fauna silvestre y sobre la pesca, se puede efectuar las denuncias.







El pasado fin de semana inspectores de la Dirección de Fauna del Ministerio de Producción, realizaron diversos operativos de control y fiscalización de la pesca comercial, donde se decomisaron elementos para esta actividad que no respetaron las medidas reglamentarias.

Los operativos de control se concretaron en las zonas de Antequera y Puerto Vilelas, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina.




Participaron en los controles los inspectores Hugo Weinhold, Fabián Benítez y Carlos Aguer, todos pertenecientes a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la provincia.

Se recuerda a la población que ante cualquier hecho vinculado a la fauna silvestre y sobre la pesca, se pueden efectuar las denuncias correspondientes en las oficinas de la Dirección de Fauna que están ubicadas en Remedios de Escalada 46 de la ciudad de Resistencia, al teléfono 0362-4421428, al celular 3624904774 o bien a través del correo electrónico recursosn812@gmail.com