PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otra noche con con conductores ebrios

Compartir en mis redes:

El Municipio de Resistencia realizó este fin de semana, distintos operativos de alcoholemia, que tuvieron como saldo varias multas, un detenido por ocasionar disturbios e intentos de evasión de los controles por parte de conductores.







Además, inspectores fiscalizaron comercios y ventas de bebidas alcohólicas.

Este domingo, en uno de los dispositivos de alcoholemia ubicado en Santa M. de Oro y Salta, demoraron a un ciudadano por ponerse violento, faltar el respeto al personal y negarse a ser controlado.

El alterado conductor amenazó al personal presente, insultando y gritando en aparente estado de ebriedad. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal; en tanto el infractor fue trasladado a la comisaría Segunda.

En otro procedimiento, efectuado el sábado por la madrugada en Frondizi y Ameghino, el conductor de una camioneta Amarok, marrón, ingresó en contramano por Ameghino al 100, a gran velocidad.







Del vehículo descendió un hombre en aparente estado de ebriedad, quien se negó someterse al examen de alcoholemia, insultando y amenazando a los uniformados.

Se vivieron momentos de tensión cuando el dueño de la camioneta comenzó a empujar y forcejear con el inspector actuante, con el objetivo de entrar su camioneta, en un garaje privado.

Los agentes de la Guardia Comunitaria intentaron mediar y contener la situación pero el sujeto continuó con su postura negativa, a tal punto que tuvo que ser reducido por personal policial.

La causa quedó a disposición de la comisaría primera y el vehículo fue removido al depósito municipal por conducción peligrosa.

INSPECCIÓN GENERAL

Agentes de Inspección General multaron este sábado, un kiosco ubicado en avenida Italia 2029 y fue clausurado por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido.